martes, 28 de enero de 2014

Trabajar en casa sin fracasar

¿Crees que podrías desarrollar un trabajo desde casa con la misma disciplina y autoexigencia que fuera de casa?


     Este sitio web está enfocado a facilitar información de búsquedas de trabajos en casa y actividades que puedan dar origen a la obtención de generar ingresos extras desde el hogar con la ayuda, en la mayoría de los casos, de las nuevas tecnologías. Empezar a ganar dinero desde casa con Internet no es tarea fácil, no se consigue de la noche a la mañana y no todo el mundo podría adaptarse a este sistema.

  Mucha gente consigue trabajar desde casa online y alcanza esa libertad económica y flexibilidad de horarios deseada, pero seguramente habrá tenido previamente que asentar las bases para que eso se pueda llevar a cabo y marcarse unos niveles de autoexigencia elevados.

  En nuestra web te presentamos opciones de poder llevar a cabo esta alternativa de trabajo desde casa, pero si ya de por sí no son fáciles de desarrollarlas, algunas veces el hecho de dirigirlas desde casa supone en algunos casos un serio problema más que una ventaja en sí.

  Si el día a día del emprendedor no es tarea fácil, muchas veces desarrollar el trabajo desde casa no suele ser una ventaja. A continuación te comentamos una serie de características que deberás reunir para poder trabajar desde casa:

  • Ten claro tu meta
  • Establece objetivos a corto, medio y largo plazo
  • Define bien claro un horario a cumplir
  • Diferencia el espacio de trabajo del espacio familiar
  • Cree en tus posibilidades y habilidades
  • Analiza y estudia a tus competidores
  • Se constante y motívate

 Trabajar desde casa es el sueño de muchos, pero compaginar en un mismo lugar trabajo y vida familiar requiere de actitudes que no siempre son fáciles de desarrollar.


2 comentarios:

  1. algun trabajo en casa recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, es difícil recomendarte alguno en particular dependerá de tus habilidades y capacidades. Tienes que ser muy bueno para ganarte la vida mediante un sólo trabajo o actividad, la mayoría de las personas que trabajan desde casa con internet combinan o compaginan varias fuentes de ingresos. Publicidad, referidos, afiliados, etc. son fuentes válidas de ingresos en el caso de tener presencia y bastantes visitas en internet. La opción de microtrabajos online es otra forma de obtener ingresos extras. Conozco personas que ganan 300 o 400 euros sin mucha dificultad vendiendo productos por catálogo con Oriflame, etc. Te recomiendo que estés atento a nuestras sucesivas publicaciones y así poder tener mayor número de opciones para elegir y poder intentar generar ingresos desde casa con internet.

    ResponderEliminar