jueves, 13 de febrero de 2014

Trabajar en casa con el sistema Dropshipping

Gana dinero desde casa con tu tienda online
Gana dinero con tu tienda online

Gracias al sistema de ventas Dropshipping usted podrá empezar a trabajar y ganar dinero desde casa prácticamente desde hoy mismo. Si está buscando un trabajo serio para poderlo gestionar desde casa con Internet y que no requiera inversión ni riesgo puede que ésta sea una opción válida.
  • Desde casa
  • Sin inversión ni riesgo
  • Productos de marcas reconocidas y gran demanda


  Dropshipping es un sistema de venta online donde usted no tendrá que almacenar productos, tampoco gestionar pedidos y ni tan siquiera encargarse de cobros o envíos. Usted tendrá su tienda virtual que le proporcionará el mayorista, donde elegirá los productos que quiera poner a la venta así como el precio. Por cada venta usted obtendrá como beneficio la diferencia entre el precio de mayorista y el que usted estipuló como precio de venta al público. 

  Es un sistema perfecto para poderlo trabajar desde casa, como fuente de ingresos extra y lo mejor es que no arriesga ni invierte capital alguno, sólo su tiempo y los gastos  propios de establecerse como distribuidor independiente.

  Usted sólo se tiene que preocupar de que su página, tienda online, tenga el mayor número de visitas o clientes potenciales, algunas de esas visitas se transformarán en ventas de la cuales obtendrá un beneficio sin tener que preocuparse de nada. El proveedor manda y cobra el producto al comprador sin tener que pasar por el vendedor que sería usted.

Posiblemente no se haga rico trabajando muchas horas en casa con este sistema pero casi seguro se ganará un dinero extra nada despreciable.

Algunas empresas de Dropshopping:


 Siempre es más que recomendable, antes de establecer cualquier acuerdo comercial, leerse detenidamente todas las condiciones del acuerdo de colaboración así como dejarse aconsejar por alguien entendido en la materia. No está demás consultar foros y otros sitios web donde se ponga de manifiesto las experiencias de los usuarios con la empresa a colaborar. Tenga siempre presente los gastos propios del país donde resida para ejercer legalmente la actividad que se propone ejercer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario